miércoles, 30 de octubre de 2013

La aparición suiza

Increíble pero cierto...

Si pinchas sobre la imagen te llevará al Street View, de Google, concretamente a la autopista suiza A-3, junto al Lago Walensee, donde podrás comprobar como la "misteriosa" aparición te seguirá durante todo el recorrido virtual, cambiando de lugar mientras avanzas o retrocedes.

Resulta que esta misteriosa aparición ¿mariana acompañada? se está haciendo muy famosa, apareciendo incluso en el Daily News.

Ver para creer..., ¡Que cosas..., por Dios, que cosas...!

Continuará...

5 comentarios:

José Manuel dijo...

Wow. A ver si lo ponen en alta definición y me pasa lo mismo que a Pablo de Tarso. Qué cosas.

No sé si has visto, es viejo ya, que en una película de Chaplin hablan por el móvil en el año catapum... ¡1928!

Saludos desde Sevilla la llana

Manu dijo...

Hola José Manuel.

La verdad es que no conocía esa curiosa escena de la película de Chaplin, pero creo que tener una mano en la cara puede deberse a muchos motivos: otitis, dolor de muelas, picor, etc., igual incluso iba pensando dónde había perdido el pendiente de su oreja izquierda y justo en ese momento se dio cuenta de que se lo había dejado en casa y se cagó en el altísimo, vaya usted a saber...

http://www.youtube.com/watch?v=oKHXoSN-_fA

Y lo de la aparición suiza, también tiene explicación lógica hombre de dios, je, je, je, lo que pasa es que es un efecto óptico muy curioso, pero tras examinar detenidamente creo que prácticamente todas las apariciones, está clarísimo que se trata de "algo" que se ha colado en el borde de la cámara superior del "batiscafo" del coche de Google que realizada ese recorrido.

Concrétamente, yo diría que es un trocito de plástico rojo roto de alguna especie de tulipa o similar. Ni más, ni menos.

Ya daré más detalles...

Gracias por tu visita y un abrazo ;-D

Manu dijo...

Je, je, je, me río pensando en qué compañía telefónica tendría como operadora la señora del móvil de la película de Chaplin, jua, jua, jua. ¿Sería móvil de contrato o de prepago?. No,si en realidad la señora no estaba tan avanzada a su tiempo como quieren hacernos creer los de la teoría de "la viajera del tiempo", porque se encuentra "hablando" (se ignora con quién si ella es la única que tiene móvil en esas fechas, desde luego) en vez de enviando y recibiendo "Wasap", jua, jua, jua, hay que ver que anticuada está la señora, ni que fuera de 1928, je, je, je ;-D

En fin...

Crokiz dijo...

Ave María Purísima!!! Es el altísimo en persona con un ángel!!! Yo que uds. me ponía inmediatamente a rezar!!
Un gusto saludarlo, Manu
Saludos,
ChdCh (Chumbeque)

Manu dijo...

Hombre Chumbeque, un placer tenerte por aquí.

Siéntete como en tu casa.

Amén ;-D